Ortodoncia 2018-03-22T10:48:02+00:00

Ortodoncia

En Clínica Dental Curie te ofrecemos las últimas técnicas para alinear correctamente tus dientes.

¿En qué consiste una ortodoncia?

La ortodoncia es el tratamiento indicado para casos en los que el paciente no tiene sus dientes alineados correctamente. Está recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.
Una posición inadecuada de los dientes no solo es una cuestión estética, también puede llegar a ser la causa de ciertos problemas de salud dental, como la gingivitis o la caries, provocadas por la acumulación de restos de comida, sarro y placa bacteriana.
A pesar de la idea generalizada de que la ortodoncia es un tratamiento molesto, lo cierto es que una vez acostumbrado, el paciente puede comer, hablar y llevar una vida completamente normal.
En Curie creemos que no todas las personas son iguales y, por eso, cada paciente necesita un tratamiento individualizado que se adapte a su caso.

Tipos de ortodoncia

Existen muchos tipos de ortodoncia, desde los más tradicionales hasta otros de apariencia más sutil.

DAMON Q – Brackets de autoligado pasivo

Esta técnica de ortodoncia utiliza brackets que sujetan el alambre de acero sin necesidad de ligaduras. Gracias a esta unión, el diente se mueve más rápido, siendo mucho más cómodo para el paciente y acortando la duración del tratamiento.

DAMON CLEAR – Brackets de autoligado pasivo

Es la auténtica innovación en transparencia. Al igual que los DAMON Q, la baja fricción de la tecnología de autoligado pasivo hace que los dientes se muevan mucho más rápido que los tratamientos tradicionales y, además, gracias al cristal, resulta prácticamente invisible.

INVISALIGN – Ortodoncia transparente

Los alineadores de Invisalign son prácticamente invisibles y muy precisos al estar diseñados digitalmente para cada paciente. Además, al ser extraíbles, son mucho más cómodos y pueden quitarse para comer, beber, permitiendo también la limpieza de los dientes y del propio corrector.

INCÓGNITO – Ortodoncia lingual

Con la ortodoncia lingual, los brackets se sitúan en la parte interior de los dientes. Los de Incognito son los brackets linguales más finos del mercado lo que reduce las posibles molestias sin reducir en absoluto su precisión y eficacia.

INSIGNIA

El tratamiento INSIGNIA utiliza la tecnología 3D para diseñar brackets individualizados para cada paciente, consiguiendo una oclusión y una sonrisa perfectas. El paciente podrá comprobar cómo quedará su sonrisa gracias a la simulación 3D.

Además siendo un método tan preciso en el que los brackets se fabrican a medida, se reduce el tiempo de duración del tratamiento al eliminar los reajustes en consulta.

Los tratamientos con INSIGNIA suelen ser mucho más rápidos que  los convencionales (entre un 25-40% más rápidos),reduciendo el número de visitas y la duración de las citas.

TRATAMIENTOS

HORARIO

De lunes a viernes

Mañanas: 9:30 – 13:30

Tardes: 16:30 – 20:30

PIDE CITA

957 768 644

  VISÍTANOS