Blanqueamiento 2018-03-22T10:44:21+00:00

Blanqueamiento

Devuelve el blanco a tus dientes y y vuelve a presumir de una sonrisa naturalmente perfecta.

¿Cuándo es recomendable un blanqueamiento?

Con el paso del tiempo, el color original de los dientes va cambiando. Este desgaste se puede intensificar con ciertos hábitos perjudiciales, como fumar; beber café, té y vino; y el consumo de ciertos alimentos, como los cítricos, el chocolate negro o la salsa de soja.

Unos dientes manchados y amarillentos pueden minar la autoestima del paciente y hacer que éste no sonría tan a menudo como desearía. Por ello, es tan importante, porque unos dientes sanos significan una vida mucho más feliz.

¿En qué consiste el blanqueamiento?

El blanqueamiento es un tratamiento muy sencillo, que no conlleva complicaciones durante ni tras la intervención, por lo que puede realizarse en todo tipo de pacientes.

Se trata de una técnica muy segura e indolora, pero hay que tener en cuenta que el blanqueamiento no es un tratamiento estético, sino odontológico, por lo que siempre será necesario realizar un estudio previo para poder establecer un diagnóstico y decidir el procedimiento más adecuado para cada caso, y siempre debe llevarse a cabo por un profesionales especializados.

TRATAMIENTOS

HORARIO

De lunes a viernes

Mañanas: 9:30 – 13:30

Tardes: 16:30 – 20:30

PIDE CITA

957 768 644

  VISÍTANOS