Implantes 2018-03-22T10:46:58+00:00

Implantes

Gracias a los tratamientos de implantes podrás volver a masticar, morder y sonreír. Y prácticamente en un solo día.

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales son los encargados de sustituir las piezas dentales perdidas, incluso en aquellos casos en los que ha habido pérdida ósea.

Gracias a la implantología, el paciente puede volver a masticar, morder o realizar cualquier actividad con total normalidad y sin temor a molestias o dolor, además de recuperar la sonrisa y la confianza.

¿Cómo es el proceso?

Un implante es, en sí, una pequeña pieza de titanio, parecida a un tornillo. Esta pieza se inserta en la mandíbula, en el lugar donde estaría la raíz del diente a sustituir. Así, una vez integrado en el hueso, el implante sirve de base para colocar la prótesis del diente.

Durante los primeros días, es posible que el paciente deba llevar una prótesis removible mientras se prepara la prótesis fija. Aunque existe una alternativa cada vez más popular: los implantes fijos en un día o implantes de carga inmediata.

Implantes en un día

Si el caso así lo permite, es posible realizar uno o varios implantes en un solo día, con la comodidad que eso conlleva al paciente.
El proceso es muy similar al anterior. Tras extraer la/s pieza/s dentales perjudicadas (si las hay) se procede directamente a la colocación de los implantes. La gran diferencia radica en que no es necesario usar prótesis removibles.

Se trata de un tipo de tratamiento muy ventajosos para el paciente puesto que es más cómodo, más rápido, la cicatrización es mejor y el resultado es muy natural.

TRATAMIENTOS

HORARIO

De lunes a viernes

Mañanas: 9:30 – 13:30

Tardes: 16:30 – 20:30

PIDE CITA

957 768 644

  VISÍTANOS