Estética dental 2018-03-22T10:46:20+00:00

Estética dental

Mejoramos la apariencia de tus dientes para que tengas la sonrisa con la que siempre has soñado.

¿Qué es la estética dental?

Esta especialidad odontológica se ocupa de todos los aspectos que afectan al aspecto armónico y atractivo de la boca, es decir, lograr que el paciente luzca una sonrisa sana y perfecta.

Algunos de los casos que requieren un tratamiento de estética son la asimetría dental, la separación entre dientes (denominada diastema), el blanqueamiento o la reparación de fracturas.

Diastema

La separación entre dientes puede tener diversas causas y también diferentes soluciones según las particularidades cada caso.
La más común es la ortodoncia, pero si los dientes está correctamente alineados podría solucionarse con carillas de porcelana.

Blanqueamiento dental

Gracias al blanqueamiento, los dientes pueden recuperar su color original de una forma sencilla y natural. El paso del tiempo y el consumo de café, vino y ciertos alimentos, van oscureciendo los dientes y estropeando el aspecto de la boca. En esos casos, el blanqueamiento puede hacer que la sonrisa vuelva a tener una apariencia perfecta.

Carillas estéticas de porcelana

Las carillas son finas láminas que se colocan en los dientes para igualar el color, uniformar el tamaño, tapar manchas o alteraciones en el esmalte y, como hemos dicho antes, cerrar la separación de los dientes.

TRATAMIENTOS

HORARIO

De lunes a viernes

Mañanas: 9:30 – 13:30

Tardes: 16:30 – 20:30

PIDE CITA

957 768 644

  VISÍTANOS