
Blanqueamiento dental
Devuelve el blanco a tus dientes y vuelve a presumir de una sonrisa naturalmente perfecta.
¿En qué consiste un blanqueamiento dental?
El blanqueamiento es un tratamiento muy sencillo, que no conlleva complicaciones durante ni tras la intervención.
Se trata de una técnica muy segura e indolora, pero hay que tener en cuenta que el blanqueamiento no es un tratamiento estético, sino odontológico, por lo que siempre será necesario realizar un estudio previo para poder establecer un diagnóstico y decidir el procedimiento más adecuado para cada caso, y siempre debe llevarse a cabo por un profesionales especializados.
Después de un estudio en el que tu dentista valorará el estado de tus dientes, el color y la sensibilidad, te aconsejará qué tipo de blanqueamiento necesitas y la duración del tratamiento. En ocasiones será en un tratamiento en casa y en otras, este primer paso se verá reforzado por un blanqueamiento más intenso en consulta.
La importancia de un blanqueamiento guiado por expertos
TRATAMIENTOS
HORARIO
Lunes: 09:00 – 20:00
Martes: 10:00-14:00 | 16:00-20:00
Miércoles y Jueves: 09:30-13:30 | 16:00-20:00
Viernes: 09:00 – 17:00
PIDE CITA
957 76 86 44
662 11 68 11
¡Resuelve tus dudas!
Con el paso del tiempo, el color original de los dientes va cambiando. El blanqueamiento dental corrige este desgaste que se puede intensificar con ciertos hábitos perjudiciales, como fumar; beber café, té y vino; y el consumo de ciertos alimentos como los cítricos.
Unos dientes manchados y amarillentos pueden minar la autoestima del paciente y hacer que éste no sonría tan a menudo como desearía. Por ello, es tan importante, porque unos dientes sanos significan una vida mucho más feliz.